Genial!

Te estás apuntando al que sin duda va a ser uno de los viajes más enriquecedores de tu vida! La isla de Bali tiene el poder de sanar a todos los que la pisan. Sé que suena a broma o leyenda (en su día yo también lo pensé), pero te aseguro que es así. Al menos es lo que me ocurrió a mí y lo que veo que le ocurre a miles de personas que he conocido en los años en los que he vivido en Indonesia.

Ofrecerte este viaje, para mí es MUY ESPECIAL. Porque voy a compartir contigo los rincones más importantes y poderosos que conozco de esta isla. Los eventos más enriquecedores y las ceremonias más profundas en las que posiblemente hayas estado.

Este viaje es para mí, un regalo que te ofrezco desde mi corazón y que quiero hacer personalmente contigo. Significa mucho para mí que quieras formar parte de esta experiencia! Es por ello que es importante que especifiques exactamente qué te motiva para participar en este viaje, ya que no se trata de un viaje turístico, sino de un viaje profundo donde compartiré contigo TODO lo que he vivido durante una de las etapas más importantes de mi vida.

Está organizado con mucho cariño y con todo mi corazón,

Maite

Por favor, completa el siguente formulario:

Nombre *
Nombre