Desde 2014 en Indonesia...
 

Mandalablue Yoga, Indonesia.

En Octubre de 2014 nace Mandalablue Yoga, un estudio situado en plena playa de la isla Gili Air (Lombok) Indonesia, con clases de Vinyasa, Hatha, Yin, Aerial, Asthanga y SUP Yoga diariamente.

A través del trabajo conjunto con otros colaboradores, Mandalablue Yoga en Gili Air ofrece también retiros a lo largo del año (especialmente en la temporada de otoño-invierno en Europa, que combinan la práctica del yoga, la meditación y pranayama con actividades acuáticas como buceo, apnea y actividades relacionadas con la cultura local de la isla.

Mandalablue Yoga, Tarifa.

En Julio de 2017, Mandalablue Yoga ofrece clases matinales de yoga hatha vinyasa frente a la playa de Los Lances en Tarifa.

En 2018 Mandalablue Yoga regresa a Tarifa, en colaboración con el Club Beach Waikiki ofreciendo clases de Hatha-Vinyasa por las mañanas, cuando la pequeña localidad aún descansa... Y yoga aéreo (FlyHighYoga) en el chiringuito Demente. Disfruta del contacto con los elementos: el viento, la arena, el olor a sal, el sol en tu piel... y tras tu práctica, recompénsate con un precioso zumo con las mejores vistas de Tarifa! Y al igual que en Indonesia, en primera línea de playa...

Este invierno impartimos clases en Eco Center Tarifa y Hotel Hurricane.